Modelo de acuerdo de finalización de arrendamiento rústico

img 0697

 Acuerdo de finalización de arrendamiento rústico

 

Este  modelo de  Acuerdo de finalización de arrendamiento rústico se utilizará cuando se utilizará cuando se quiere formalizar por escrito un acuerdo de finalización de un arrendamiento de finca rústica, ya sea un arrendamiento realizado de forma verbal o escrita, antes de que termine la fecha de finalización del contrato.

En este  POST/ARTICULO  puedes encontrar más información sobre la finalización de los arrendamientos por mutuo acuerdo: ¿Se puede finalizar el arrendamiento por mutuo acuerdo?

 

Aquí te dejo enlace a un modelo de Modelo de  Acuerdo de finalización de arrendamiento rústico

 

 Acuerdo de finalización de arrendamiento rústico

 

 

Libros recomendados

 

 

Guía Práctica de Arrendamientos rústicos https://amzn.to/3gFwegs

 

Comentarios a la Ley de Arrendamientos rústicos: https://amzn.to/31k7dSm

 

Mejoras en los arrendamientos rústicos: https://amzn.to/2YoXmJ1

 

 

 

 

Celia Miravalles, abogado

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo, puede que a otros también se lo parezca. Te invito a suscribirte al blog , estarás informado de la publicación de los nuevos artículos.

Puedes encontrarme y pedir presupuesto y cita para consultas on-line, telefónicas y presenciales, para la realización de gestiones, redacción de escritos o defensa en juicio en nuestra oficina de Valladolid (c/ San Ignacio nº 11- of 9), en tfo.630 90 30 68 / 983343960, o en asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

 

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This