Estreno mundial en FIMA de los nuevos tractores MF 5700 Global Series, que encabezan la línea completa de producto de Massey Ferguson.

Agronews Castilla y León

16 de febrero de 2016

mf5710 mf4707 global series fima 4

Massey Ferguson, la marca global de AGCO (NYSE:AGCO), presenta sus nuevos tractores MF 5700 Global Series en FIMA, como parte de la impresionante muestra de equipos de la gama de productos en España. Dicha gama incluye tractores desde los 40 CV hasta los 400 CV, maquinaria de cosecha, implementos de heno y forraje y manipuladoras telescópicas, ejemplo del compromiso estratégico de Massey Ferguson para ofrecer una línea completa de producto a través de sus redes de distribución a lo largo de toda Europa.

“Esta significativa inversión en la expansión de la oferta de producto de Massey Ferguson refleja un nuevo impulso de nuestra marca en España” señala Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson en España. “La importante incorporación de las cosechadoras a nuestra gama, anunciada el año pasado, junto con la nueva serie de implementos de heno y forraje, presentada en FIMA para el mercado español, significa que nuestros concesionarios podrán ofrecer una línea completa de productos MF, para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los agricultores. Esta línea completa de productos, refuerza nuestro enfoque empresarial y fortalece la red de concesionarios, al aumentar aún más nuestro apoyo y servicio a los clientes.”

“Somos una marca global que proporciona soluciones locales y nuestros últimos productos introducidos, están excepcionalmente bien adaptados a las condiciones de España. FIMA es un evento clave para nosotros y constituye la plataforma perfecta para el lanzamiento de los nuevos tractores MF 5700 de la revolucionaria Serie Global de MF. También podremos ver en Zaragoza la primera presentación pública de los nuevos tractores con cabina de la serie MF4700 en España. Además, en nuestro stand destacará nuestra cosechadora más poderosa, la MF7370PL Beta, la cual está liderando el avance de Massey Ferguson en el ámbito de la maquinaria de campaña.”

“Nosotros nos estamos redefiniendo para ofrecer la mayor presencia de MF en FIMA de su historia” apunta el Sr. Fernández-Marcote. “Esto confirma la calidad e importancia de nuestro producto y servicio ofrecido en España por la marca Massey Ferguson. Estamos especializados en ofrecer lo mejor a los clientes. La gran fortaleza y alcance del famoso triple triangulo de la marca Massey Ferguson provee a los agricultores un excelente conjunto de maquinaria y la mejor atención al cliente, para ayudarles a desarrollar y mantener una explotación rentable”

Productos de Massey Ferguson en FIMA

Tractores

  • Estreno mundial de los tractores MF 5700 Global Series: Dos nuevos modelos de tractores – el MF 5710 (100 CV) y el MF 5711(110 CV) – representan la próxima etapa en el desarrollo europeo de la Serie Global de Massey Ferguson.
  • Primera exhibición al público en España de la nueva gama con cabina, de los tractores MF 4700 Global Series. Diseñados para el siglo XXI, los modelos con cabina de la serie MF4700 entre 75 y 95 CV, establecen un nuevo punto de referencia de los tractores polivalentes, proporcionando un funcionamiento fiable, sencillo y duradero para los usuarios.
  • MF 5713 SL: Premiado en la feria de Agritecnica como “Tractor del año 2016”, en la categoría “Best Utility”, la serie MF 5700 SL, que engloba un nuevo tipo de tractores, desde los 100 CV hasta los 130 CV, la combinación de las dimensiones compactas requeridas por los ganaderos y agricultores, junto con el rendimiento y la potencia necesarios para las labores de cultivo.
  • Series MF 6600, MF 7700 y MF 8700: Tractores con alto rendimiento y eficiencia con las últimas tecnologías de a bordo, abarcan desde los 120 CV hasta los 400 CV.
  • Serie MF 3600: es la apuesta de Massey Ferguson para el sector del tractor especialista. Estos tractores están perfectamente adaptados a los viñedos y a las zonas frutícolas de las regiones mediterráneas. Actualizados recientemente con un nuevo aspecto y un ángulo de giro mejorado, además de integrar los últimos avances en tecnología de motor.
  • Serie MF 1700: Con un nuevo estilo elegante, los dos modelos de tractores de 38CV y 46 CV, están disponibles con la opción de transmisión mecánica 12 x12 o hidrostática. Disponibles en versión plataforma o cabina.

Maquinaria de cosecha

  • Cosechadora MF BETA 7370 ParaLevel: una de las tres nuevas series con las que Massey Ferguson se reintroduce en el mercado español de cosecha, la mejor caracteristica de la MF 7370, es la destacada cabina panoramica Skyline y el terminal TechTouch. ParaLevel permite la nivelación automática de la cosechadora en pendientes de hasta un 20 %.
  • Empacadora MF 2270XD: De la célebre serie de macroempacadoras MF 2200, el modelo XD ofrece una mayor densidad de paca para optimizar el espacio en el transporte y reducir costes. El nuevo sistema de corte ProCut, proporciona un corte uniforme y muy fino, especialmente para cultivos utilizados en las mezclas para alimentación de ganado.

Nueva gama de implementos para heno y forraje

  • Lanzada, para el mercado español en FIMA, está completa gama de implementos de heno y forraje, son las últimas maquinas nuevas, para incrementar y completar la línea completa de Massey Ferguson. La gama comprende una amplia selección de segadoras, rastrillos hileradores y henificadoras.

Manipuladoras telescópicas

  • Telescópica MF 9407S: Otro ejemplo de la estrategia de línea completa de Massey Ferguson, las telescópicas MF son potentes, maniobrables, una compañera de trabajo multiusos que ofrece una variedad de capacidades de elevación y alturas de elevación.



Share This