Asesoría fiscal y laboral 

julio martin 001
Asesoría fiscal y laboral 3

Asesunion Valladolid

es una empresa sólida especializada en la prestación de servicios de gestión, contabilidad, administración y en el asesoramiento general a empresas, autónomos, particulares y profesionales. Aportamos a nuestros clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos.

Asesunion Valladolid parte de la base de ofrecer siempre un servicio profesional de la más alta calidad, para que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda disponer en todo momento del apoyo y la ayuda necesaria para mejorar la toma de decisiones y lograr el éxito empresarial.

Nuestro equipo está formado por un equipo de personas con una amplia experiencia en la gestión y asesoramiento de todo tipo de entidades y con experiencia contrastada en diferentes áreas (laboral, fiscal, contable, mercantil,  protección de datos, etc.) que trabajan, conjuntamente para tener un enfoque global de su empresa.

Envía tu pregunta

Rellena el formulario, realiza tu pregunta y la publicaremos en la web. También recibirñas un correo electrónico con la respuesta. Al publicar la respuesta pondremos las iniciales de tu nombre y apellidos. El teléfono y correo electrónico no se publican. Te los pedimos para notificarte la respuesta o llamarte si tenemos alguna duda con la pregunta formulada.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Agronews Castilla y Leon, S. L.

    • Finalidad: Responder a las dudas de nuestros usuarios publicando las respuestas en nuestra página web (al publicar la respuesta pondremos tu nombre y apellidos. El teléfono y correo electrónico no se publican)

    • Legitimación: Tu consentimiento

    • Comunicación de los datos: Esta información no se va a ceder ni vender tus datos a terceros (salvo obligación legal)

    • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerte a cualquier tratamiento de tus datos en cualquier momento

    • Información adicional: Más información, en nuestra política de privacidad y protección de datos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Share This