Mónica Peñas, primera mujer que asume la presidencia del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla – Duero

Agronews Castilla y León

30 de junio de 2023

foto monica
Mónica Peñas López asume la Presidencia del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola Castilla Duero (COITAGIRA Castilla Duero).
El colegio está formado por 5 provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Mónica Peñas López, Ingeniero Técnico Agrícola especialidad en Industrias Agroalimentarias además de Licenciada en Enología, ha sido elegida en las elecciones celebradas el pasado 24 de junio de 2023, presidenta del COITAGIRA Castilla Duero, asumiendo, a partir de ese momento la Presidencia del Colegio, después de tomar posesión del cargo durante la tarde de ayer día 26 de junio.
Además de ella, se incorporan como otros miembros e la Junta de Gobierno, Vicesecretaria, Ana Jiménez González, Tesorero, Francisco Jose Gozalo Arranz, Vicetesorero, Javier Arroyo Sanz y dos vocales, Víctor Javier Hernández Rodríguez y Noelia Martín Arenas.
El  proyecto de la recién elegida nueva presidenta se basa en  incrementar la colegiación y potenciar el interés de los ingenieros por el Colegio aportar a los colegiados un incremento de los servicios prestados por el colegio.


Share This