Libro recomendado:Claves para incorporarse con éxito a la agricultura

img 20190425 162008

El manual del joven agricultor y ganadero; escrito por  José Antonio Turrado Fernández, es una recopilación de consejos prácticos y legales para incorporarse a la agricultura.

De recomendable lectura, repasa las decisiones y opciones que tiene un joven que quiere dedicarse a la agricultura, que comienza con el apoyo de los padres a la hora de incorporarse  al campo. Hace un repaso, entre otras cuestiones a las disntintas orientaciones productivas de la explotación, las ayudas y subvenciones a jóvenes agricultores, lo que hay que invertir para comenzar, las obligaciones fiscales y laborales, la comercializacion de productos, el asociacionismo, las estructuras cooperativas, etc…

Haciendo prácticas  reflexiones sobre el presente y el  futuro de la agricultura, que entiende será más globalizado, con mayor competitividad y menos apoyos públicos.

 

Más información: https://www.agronewscastillayleon.com/claves-para-incorporarse-con-exito-la-agricultura-un-manual-dirigido-los-jovenes-que-se-incorporan

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This