Se convoca al levantamiento de actas previas por expropiación forzosa del AVE entre Lubián y Taboadela

Agronews Castilla y León

30 de junio de 2015

20140203 141559

en el Boe de 30 de junio se publica resolución por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de accesos y zonas de instalaciones de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia entre Lubián y Taboadela. En los términos municipales de A Gudiña, A Mezquita, Baños de Molgas, Laza, Vilar de Barrio, Vilariño de Conso, Lubián, Pedralba de la Pradería y Requejo.

De este modo durante un plazo de quince (15) días hábiles, los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito ante este Departamento, las alegaciones que consideren oportunas,

Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Secretaría General de Infraestructuras, División de Estudios y Coordinación de Inversiones en Infraestructuras, Paseo de la Castellana, 67; en Adif-Alta Velocidad, Avda. Pío XII, 110 (Caracola, n.º 18), en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno, en su caso.

Del mismo modo se resuelve convocar a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar, días y horas que a continuación se indican.

Requejo (Zamora):

Pedralba de la Pradería (Zamora)

Lubián (Zamora)



Share This