Naturcyl 2023 lanza su APP

Agronews Castilla y León

1 de septiembre de 2023

movil naturcyl app

La Feria de Ecotursimo y Astroturismo Naturcyl 2023 que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en Ruesga (Cervera de Pisuerga – Palencia) lanza su APP

Esta nueva APP de Naturcyl diseñada para Smartphone se está convirtiendo en la herramienta más usada para poder visitar la Feria Naturcyl. Con ella podrás descargarte la entrada a la feria, visualizar de forma sencilla el amplio programa de actividades o realizar las reservas a las actividades en las que quieras participar.

La creación de esta nueva APP también busca la reducción del uso de papel con el objetivo de hacer más sostenible Naturcyl.

Esta herramienta hará más fácil al visitante de Naturcyl participar en la feria y elegir entre la gran cantidad de conferencias, talleres, películas, excursiones o catas que se celebrarán este año.

Como podréis ver si os descargáis la APP, es un extenso programa con ponentes de gran prestigio y con un gran número de entidades que han colaborado organizando talleres, salidas, catas de alimentos, películas, exposiciones y un largo listado de actividades dirigidas para todos los públicos.

Son muchas personas y entidades las que habrá detrás de las actividades que se desarrollarán en Naturcyl 2023. Mucho trabajo, que espero sea del agrado de los miles de visitantes que estarán en la montaña palentina con todos nosotros.

Sería genial que muchas personas se descarguen la nueva APP de Naturcyl y puedan disfrutar más fácilmente de un evento que busca la promoción de un turismo más sostenible y la protección de nuestro entorno natural.

Así conseguiríamos una mayor difusión de las actividades y de la montaña palentina.



Share This