Mogarraz y La Alberca ya son oficialmente “Uno de Los Pueblos Más Bonitos de España”

Agronews Castilla y León

18 de mayo de 2014

mogarraz 0

El 16 y 17 de Mayo han tenido lugar los actos oficiales de inauguración de Mogarraz y La Alberba como “Uno de Los Pueblos Más Bonitos de España”. Son las dos primeras localidades salmantinas que se suman al selecto club de los pueblos más bellos de nuestro país. Actualmente son 24 los pueblos que ostentan esta distinción.

El acto inaugural ha ha contado con la presencia del Diputado de Turismo de Salamanca, Don Antonio Gómez Bueno y con la directiva de la asociación. Ante vecinos y empresarios de la zona, el presidente de la asociación ha hecho entrega de los diplomas que certifican estas localidades como uno de los pueblos más bellos y se ha explicado la repercusión turística que supone contar con las plataformas de promoción tanto a nivel nacional como internacional con las que cuenta la entidad.

A partir de ahora en las entradas de esta maravillosa localidad se podrán ver los carteles informativos de la asociación, anunciando a viajeros y turistas que están entrando en uno de los pueblos con más encanto de nuestra geografía.

Asimismo ha arrancado el primer “Encuentro de Fans de Los Pueblos Más Bonitos de España” y sus seguidores se han dado cita frente el Ayuntamiento de Mogarraz, donde han sido recibidos por su alcaldesa. En este encuentro están previstas visitas guiadas a Mogarraz y La Alberca



Share This