Éxito Rotundo en el 3º Mercado de Navidad y I Salón del Vino de Alimentos de Valladolid

Agronews Castilla y León

17 de diciembre de 2023

mercado

El III Mercado de Navidad y el I Salón del Vino de Alimentos de Valladolid, organizados por la Diputación provincial, han sido un éxito rotundo.

mercado

Con más de 7.500 visitantes y una serie de eventos complementarios, estos eventos, convocados por la Diputación de Valladolid han reforzado el papel de la capital pucelana como un centro neurálgico para la promoción de la industria agroalimentaria.

Valladolid ha demostrado nuevamente su capacidad para atraer y entusiasmar a una amplia audiencia en eventos agroalimentarios y vinícolas. El III Mercado de Navidad y el I Salón del Vino, eventos simultáneos que se llevaron a cabo en lugares emblemáticos de la ciudad, han logrado atraer a un total de 7.588 visitantes, marcando un hito en la promoción de la industria local.

Consolidación del Espacio La Granja

La Granja, conocido por ser un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y el vino, ha visto cómo su reputación crece como espacio de referencia en la provincia. La afluencia de visitantes a los 52 puestos de empresas bajo la marca Alimentos de Valladolid ha confirmado la importancia de este lugar en la promoción de la industria agroalimentaria local.

Éxito del Salón del Vino

El I Salón del Vino, una novedad de este año, se llevó a cabo en el Edificio Q-BO. Este evento paralelo al Mercado de Navidad ha demostrado ser un éxito, aportando una nueva dimensión a la celebración y ofreciendo una plataforma única para que los productores de vino presenten sus mejores productos.

Día de Mayor Afluencia del Mercado de Navidad

El sábado 16 fue el día con mayor número de visitantes, con un total de 3.456 personas. Estos visitantes no solo disfrutaron de los puestos del mercado, sino también de las diversas actividades complementarias, como el concierto GuitarWine, que completó su aforo y fue un éxito rotundo.

Iniciativas de Promoción Complementarias

Más allá del mercado, la Diputación de Valladolid y Fecosva han lanzado la campaña «Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio». Esta iniciativa involucra a 50 establecimientos minoristas de 24 municipios, ofreciendo lotes de productos locales por compras en comercios de proximidad. Además, el VIII Concurso de Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid sigue en marcha, fomentando la participación de los comercios locales.



Share This