Agronews Castilla y León

La Diputación de Palencia, en colaboración con el Itagra, ofrecerá tres jornadas formativas sobre agricultura y ganadería en Paredes de Nava, Aguilar de Campoo y Antigüedad

La primera charla tendrá lugar en el Centro de Día de Paredes de Nava el 31 de octubre y versará sobre ‘Agricultura 4.0 en Tierra de Campos’ en horario de 10 de la mañana a 13 horas.

La segunda jornada se celebrará en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo el martes 6 de noviembre de 10 a 14 horas y llevará por título: ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina’.

Por último, el 7 de noviembre de 17 a 20 horas, en el Centro Cívico de Antigüedad se desarrollará la tercera de estas actividades formativas: ‘Oportunidades de los frutos secos en el Cerrato’. Tanto esta jornada como las dos anteriores finalizarán con la degustación de un vino español.

Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario que se celebrarán en entornos privilegiados de la provincia de Palencia con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de nuestros pueblos.

De esta manera, se complementa la formación que se oferta desde el ITAGRA a través del convenio con la Diputación a los agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias de producción, corporaciones locales y en general aquellos que generen una actividad económica en la provincia de Palencia.

Sección: 

Provincias: