«Ganadería de precisión en vacuno de leche: anticiparse para ser rentable»

Agronews Castilla y León

16 de octubre de 2023

agricola cafe vacuno de precision

El sector vacuno de leche español lleva años sometido a duro proceso de reconversión. De las cerca de 100.000 explotaciones que había en nuestro país antes de la entrada de España en la UE hoy quedan escasamente una décima parte, pero han cambiado, y mucho.

Crecimiento de la productividad, aumento del tamaño de las explotaciones y profesionalización de los titulares han sido las piedras de toque.

Con todo, la producción de leche española mantiene el nivel, pero su talón de Aquiles sigue siendo la rentabilidad. A este, ahora se suman nuevos retos ambientales. ¿Podrá una gestión avanzada y digitalizada ayudar a nuestras explotaciones a continuar en la carrera del futuro?

A estas y otras preguntas les daremos respuesta en esta nueva Tertulia Agrícola Café organizada por Grupo Editorial Agrícola – Henar Comunicación que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en a las 17:00 horas en formato digital. El encuentro contará con el patrocinio de Dairy Data Warehouse BV y la colaboración de DeLaval, COVAP y Reale Seguros.

 Realiza tu inscripción aquí.



Share This