Innovación y Tecnología en el Corazón de Castilla y León

DEMOAGRO 2025: El Punto de Encuentro de la Innovación Agrícola en Medina del Campo

Agronews Castilla y León

21 de marzo de 2024

demoagro

La sexta edición de DEMOAGRO promete ser el evento más destacado del año en el sector de la maquinaria agrícola, ofreciendo una plataforma única para la demostración de las últimas innovaciones y tecnologías en el campo de la agricultura. Organizado por ANSEMAT, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, esta edición se celebrará en las fecundas tierras de Medina del Campo, Valladolid, entre el 20 y el 22 de mayo de 2025.

Demoagro: Un Evento Que Crece Año Tras Año

demoagroDEMOAGRO se ha consolidado como el mayor evento demostrativo de maquinaria agrícola en España, creciendo en tamaño y participación con cada nueva edición. En 2025, el evento regresa a Castilla y León, específicamente a una finca próxima a la sede anterior en Rueda, mostrando el compromiso de ANSEMAT con esta región agrícola de gran importancia.

Espacio para la Innovación y el Desarrollo

La elección de Medina del Campo como sede no es casualidad. Esta localización estratégica, con 80 hectáreas disponibles, permite a los organizadores ofrecer más de 80 parcelas dedicadas tanto a demostraciones en vivo como a exposiciones estáticas. Por primera vez, DEMOAGRO dedicará un amplio espacio central para la demostración de maquinaria especializada en cultivos específicos, reafirmando su posición como líder en innovación agrícola.

Avances y Oportunidades

Con el objetivo de superar las expectativas y construir sobre el éxito de ediciones anteriores, la Comisión de Comunicación y Ferias de ANSEMAT ha incorporado novedades significativas en la organización del evento. Entre estas, se destaca la mejora en la distribución de espacios y la inclusión de áreas dedicadas a sectores emergentes dentro de la agricultura.

Comercialización y Participación

La comercialización de espacios para DEMOAGRO 2025 comenzará en las próximas semanas, dando prioridad a las empresas que participaron en la edición anterior. Posteriormente, se abrirá el proceso para nuevas empresas interesadas, tanto asociadas como externas, garantizando una diversidad de expositores que enriquecerán la experiencia de todos los asistentes.

demoagro img 20171116 demostracionmaquinaria4 tcm7 472076 noticia Copiar img 20171116 demostracionmaquinaria6 tcm7 472078 noticia Copiar

Beneficios de la Asistencia

Participar en DEMOAGRO 2025 ofrece múltiples beneficios para profesionales del sector agrícola, incluyendo la oportunidad de:

  • Conectar con Innovadores: Encuentros cara a cara con los líderes en tecnología agrícola.
  • Aprender de los Expertos: Acceso a demostraciones en vivo y la posibilidad de discutir directamente con los fabricantes.
  • Explorar Nuevas Tecnologías: Ver en acción las últimas innovaciones y cómo pueden aplicarse en la práctica agrícola.

Conclusiones y Perspectivas Futuras

DEMOAGRO 2025 se perfila como un evento crucial para el futuro de la agricultura, no solo en España sino también en el ámbito internacional. La fusión de tradición e innovación en las tierras de Medina promete ofrecer a los asistentes una visión única del potencial agrícola y la eficiencia que las nuevas tecnologías pueden aportar al sector.

Invitación Abierta

Desde ANSEMAT, extendemos una invitación abierta a todos los profesionales del sector agrícola, desde agricultores hasta investigadores y estudiantes, para que se unan a nosotros en DEMOAGRO 2025. Esta edición no solo será una celebración de los avances en maquinaria agrícola, sino también una oportunidad para fortalecer la comunidad agrícola y forjar un futuro más sostenible y productivo.



Share This