Constituidas la Junta de Trabajo y Comisión local para la concentración parcelaria en la zona del nuevo regadío de la localidad salmantina de Cantalpino

Agronews Castilla y León

2 de noviembre de 2014

img 138981

El Ayuntamiento de Cantalpino albergó la reunión para la constitución de la Junta de Trabajo y Comisión Local que velarán por la concentración parcelaria en las zonas afectadas por el nuevo regadío del Canal de la Armuña.

Una decena de agricultores de la localidad forma parte de los órganos que supervisarán los trabajos de los técnicos, informaron el alcalde, Javier Bolao, y el secretario-interventor del consistorio cantalpinés, Julián Mateos Galache.

Según la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, realizada la solicitud de concentración parcelaria de la zona afectada por el nuevo regadío en Cantalpino, la Junta ha iniciado los trabajos de elaboración del estudio técnico previo, siendo preciso para ello contar con el auxilio de la Junta de Trabajo del municipio, de acuerdo a las directrices del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería.

La Junta de Trabajo está constituida por 6 agricultores del pueblo, elegidos en la reunión de participantes en la concentración. Así, los titulares de la Junta de Trabajo elegidos son: Jesús González, Jesús Blázquez, Eugenio Félix Hernández, Pascual Esteban, Sebastián Herrero y Vicente Rodríguez. Los suplentes: Luis Agustín Alonso y José Cortijo. Por su parte, Arturo González formará parte de la Comisión Local como titular mientras que Vicente Rodríguez como suplente.

Mª Auxiliadora Gómez – salamancartvaldia.es



Share This