Imagen de José Ignacio Falces
Publicado por José Ignacio Falces

Esta es sólo una muestra más de las campañas de desprestigio que el sector agrario,  si el mismo que nos ha permitido comer en cantidad y calidad durante la pandemia y al que nuestros políticos han calificado como esencial en ese periodo, lleva ya años soportando desde los diversos lobbies que cada vez, y eso es lo más preocupante, tienen más poder y peso sobre el conjunto de la sociedad.

Imagen de José Ignacio Falces
Publicado por José Ignacio Falces

Seguramente será un error de una tienda, será culpa de uno de los reponedores o de los coordinadores del establecimiento en cuestión… excusas típicas que hemos oído ya muchas veces en los últimos años… pero lo cierto es que en Carrefour, por una compra superior a los 50 euros, te regalan una cuña de queso de oveja…

Imagen de José Ignacio Falces
Publicado por José Ignacio Falces

“¿Presenta el trabajador indicios de malos tratos, como magulladuras? ¿Está encerrado en el lugar de trabajo? ¿Hay signos visibles que indiquen que no puede abandonar el lugar de trabajo, como alambradas o la presencia de guardianes u otras limitaciones de este tipo? ¿Se amenaza al trabajador para que no abandone el lugar de trabajo?».

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de José Ignacio Falces