ASAJA de Ávila exige a UCCL una acción decidida para dar viabilidad a la Cámara Agraria, como sucede en otras provincias

Agronews Castilla y León

31 de julio de 2014

sedecamara

ASAJA de Ávila ha lamentado la nefasta gestión realizada por la presidencia de la Cámara Agraria Provincial en los últimos años, que ostenta Jesús Muñoz, de la Unión de Campesinos – UCCL, su falta de rumbo e incapacidad para, tras la desaparición de las subvenciones, dar viabilidad a una institución que durante años ha dado servicio a los agricultores y ganaderos. ASAJA de Ávila plantea otras opciones para evitar el cerrojazo de la Cámara Agraria Provincial como ya están haciendo en provincias como León, con nuevos planteamientos que garantizan el servicio a las Juntas Agropecuarias Locales.

Esta Organización teme que, como ya ha sucedido en los dos últimos plenos, se plantee vender el patrimonio de los agricultores para hacer frente a pagos pendientes. Resulta más que anecdótico que, en los dos últimos plenos, UCCL lleve la venta de locales en el orden del día y finalmente, cuando observa que su propuesta va a ser rechazada, vote en contra de su propia iniciativa.



Share This