Se celebra la Feria de la Cerveza Artesana de Invierno en Valladolid

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2013

la blanca feria cerveza artesana invierno pucelaproject
Hoy sábado 30 de noviembre se celebra por primera en Valladolid, en la Feria de Valladolid en horario de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada (ininterrumpidamente), se Feria de la cerveza Artesana de Invierno y Navidad, la Blanca de Artecaña.
Son 25 las microcerveceras que participan en esta pimera edición, destancando de Castilla y León: Casasola, Mondas y Lirondas, El Secreto del Abad, Uila Dones, Milana, La Loca Juana, La Real del Duero, Las Llaves de San Pedro, Vier y Códice desde la provincia de Valladolid, Bresañ y Torquemada desde Palencia, Bizarra y Helmántica desde Salamanca y Tierra Vettona y Gredos desde Ávila,
Habrá una zona destinada a diferentes puestos de artesanía, y se podrán degustar también una amplia variedad de pinchos fríos y calientes, tostas, hamburguesas, postres y refrescos en los diferentes stands de hostelería que se encontrarán dentro de este pabellón 1.
El acceso al recinto será libre.
Y 22 cervezas de la feria participarán en el Primer Premio LABLANCA a la mejor cerveza artesana de Invierno y Navidad.
El público asistente podrá posteriormente, a través de las redes sociales, otorgar su premio a la mejor cerveza de invierno y navidad. Las cervezas para el premio del público serán las mismas que para el jurado.
Por último, destacar que LaBlanca contará con una parte Solidaria, en este caso a favor del Banco de Alimentos de Valladolid pudiendose dejar alimentos.

más información http://www.feriavalladolid.com/prensa.php?id=810&dat=7



Share This