Se somete a información pública expropiación por AVE en el tramo La Hiniesta- Zamora.

Agronews Castilla y León

27 de marzo de 2014

imgp0114

Hoy 27 de marzo han publicado en el BOE el anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la «Modificación del Proyecto de Construcción Corredor Norte- Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid – Galicia. Tramo: Zamora – Lubián. Subtramo: Zamora – La Hiniesta.
Plataforma».
De este modo se abre un período de información pública de quince días hábiles, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.
Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Zamora (Plaza de la Constitución, 1, 49003 Zamora), en la Subdirección de Construcción II (ADIF) (C/ Titán, 4 y 6, 28045 Madrid) y en los Ayuntamientos de Zamora, Roales del Pan y La Hiniesta.
Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de ADIF, C/ Sor Ángela de la Cruz, 3, 28020 Madrid, indicando como referencia «Información pública expropiaciones Zamora – La Hiniesta».

En el BOE aparece ña Relación Concreta e Individualizada de Bienes y Derechos Afectados de los términos de Roales del Pan, Zamora y La Hiniesta: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/boe-b-2014-11083.pdf



Share This