Yara deslumbra con el lanzamiento de YaraAmplix, una innovadora gama de bioestimulantes, en un evento al estilo de las grandes premieres de cine

Agronews Castilla y León

23 de febrero de 2024

yara

Fusionando el glamour de Hollywood con la innovación agrícola, Yara presentó su revolucionaria gama de bioestimulantes, YaraAmplix,

Este evento, que  tuvo lugar durante la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) en Zaragoza entre el 13 al 17 de febrero, no solo sirvió como plataforma para dar a conocer estos novedosos productos sino que también reafirmó el compromiso de Yara con la sostenibilidad y la innovación en el sector agrícola.

Una presentación estelar en FIMA

El stand de esta empresa en FIMA fue el escenario escogido para introducir YaraAmplix al mercado. Durante estos días, visitantes, clientes y distribuidores tuvieron la oportunidad única de descubrir de primera mano la nueva familia de bioestimulantes diseñada para revolucionar la agricultura. La atención se centró en mostrar cómo la citada gama de productos puede potenciar el rendimiento de los cultivos, garantizando al mismo tiempo una agricultura más sostenible.

Estrategia digital y conexión con el público

Además de la presentación física, la citada empresa de insumos implementó una estrategia digital para aumentar la visibilidad de su lanzamiento. A través de una promoción en Instagram, más de 200 personas participaron activamente compartiendo fotos desde el stand de la empresa en FIMA, lo que demostró el éxito y la acogida del evento entre los asistentes.

yara

Una noche de cine para la agricultura

El punto culminante del lanzamiento fue sin duda la exclusiva premiere de la campaña de comunicación de YaraAmplix. En un despliegue sin precedentes, la empresa invitó a 70 de sus distribuidores y clientes más importantes a una presentación especial en el cine Aragonia. El evento no solo sirvió para estrechar lazos con los distribuidores sino también para destacar el impacto transformador de la nueva gama en el cultivo de cítricos a través de un vídeo rodado íntegramente en España.

¿Qué hace única a la gama YaraAmplix?

YaraAmplix no es solo un producto, es una declaración de principios. Consta de cinco soluciones bioestimulantes únicas: Optimaris, Optinue, Optitrac, Actisil, y Optivi. Cada una está diseñada para actuar en diferentes etapas del cultivo, desde el desarrollo inicial hasta la maduración, ofreciendo una solución integral para maximizar el potencial natural de los cultivos. La promesa del uso de esta gama es clara: mejorar la absorción de nutrientes, incrementar el rendimiento y la calidad de los cultivos, y fortalecer la tolerancia al estrés abiótico, todo ello alineado con prácticas agrícolas regenerativas y sostenibles.

El futuro de la agricultura con Yara

El lanzamiento de YaraAmplix simboliza el futuro de la agricultura, una era donde la productividad y la sostenibilidad ambiental van de la mano. Yara, con su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, establece nuevos estándares en el mercado de bioestimulantes y ofrece una visión clara hacia una agricultura regenerativa.

El lanzamiento de YaraAmplix en FIMA ha marcado un hito en el sector agrícola, demostrando que es posible combinar la innovación con prácticas sostenibles. La estrategia de Yara, centrada en la sostenibilidad, la innovación y la conexión digital con sus clientes, no solo busca transformar el sector sino también promover un futuro más verde para la agricultura.

yara

 



Share This