Todo lo que debes saber sobre los cerramientos metálicos

Agronews Castilla y León

24 de octubre de 2022

cerramiento traviesas de tren

Los cerramientos metálicos y cercados son un tipo de vallado que permite delimitar y proteger una propiedad o un espacio. Con ellos se consigue evitar el paso de animales o personas a fincas y viviendas. Además, pueden ser utilizados para delimitar caminos, propiedades o cerramientos decorativos de viviendas.

En VAME fabrican, distribuyen e instalan todo tipo de cerramientos metálicos en Ávila: malla ganadera, mallas de simple torsión, cercados de PVC, vallas hércules y puertas abatibles, entre otros. Además, cuentan con todo el material ganadero necesario para tus instalaciones ganaderas. Su amplia experiencia en el sector les posibilita dar el mejor asesoramiento a la hora de elegir productos para vallar tu propiedad o finca en Ávila.

VAME es una de las empresas líderes en España en fabricación e instalación de cerramientos. Trabajan tanto para particulares como para empresas importantes de Ávila, que exigen la más alta calidad.

Un cerramiento metálico es un tipo de vallado que nos permite delimitar y proteger una propiedad o un terreno. Además, también se utilizan para marcar caminos o utilizarlos de decoración. La más tradicional es la malla metálica de simple torsión, ya que es uno de los cerramientos más eficaces.

Existe un amplio número de cerramientos metálicos, pero entre ellos destacan la malla ganadera, el cerramiento de simple torsión, bastidores metálicos, vallas móviles y los cerramientos deportivos. La instalación de cerramientos metálicos es indispensable tanto para inmuebles privados como para empresas que necesiten garantizar unas condiciones de seguridad y privacidad adecuadas.

Otro de los cerramientos metálicos a destacar son las vallas de chapa perforada. Son unos de los más atractivos, además de proporcionar un nivel de seguridad para los hogares, incrementan la sensación de intimidad dentro del hogar, aunque siempre quedan algunos huecos entre las lamas. Pero si lo que buscas es la opacidad completa, en VAME son especialistas en la instalación de cerramientos de PVC, que además no requieren de ningún tratamiento a lo largo de los años, lo cual le hace un cerramiento muy duradero. Además, la versatilidad de diseños lo hace uno de los tipos de cerramientos más originales.

Cuando vayamos a elegir un tipo de cerramiento metálico para nuestro hogar debemos tener en cuenta para qué lo necesitamos, si es por seguridad, para contener el tránsito, para separar espacios, por estética…

Para delimitar espacios externos, dependiendo del espacio que se trate, las opciones más económicas siempre son la malla de simple torsión y la malla ganadera. Esta última es muy utilizada en zonas como la provincia de Ávila donde hay mucha gente que se dedica a la ganadería y este tipo de cerramiento es el más adecuado para este tipo de fincas. Además, en VAME puedes encontrar una gran variedad de material ganadero como comederos, teleras, tolvas y bebederos.

La malla de simple torsión es de alambre galvanizado y también está disponible plastificada en verde, puesto que hay clientes que la prefieren para zonas ajardinadas. La simple torsión es la malla más utilizada gracias a su precio y versatilidad, además es perfecta para combinarla con los diferentes sistemas de ocultación como el brezo natural, cañizo, corteza o mimbre.

Otra de las ventajas de utilizar este tipo de malla para cerramientos es que podemos adaptarla con mucha facilidad a los espacios y tamaños, porque se cortan fácilmente y también se pueden unir o entrelazar con facilidad. Además, si se requiere de una mayor seguridad, los postes del cerramiento se pueden instalar con brazo (que subirá unos cincuenta centímetros más) e instalar tres filas de alambre de espino, que siempre ayudan a disuadir de posibles entradas.

Por último, comentar que en VAME son fabricantes de brezo natural de procedencia nacional (sobretodo de Galicia y León) de tres a cuatro centímetros de espesor, que hace de este sistema de ocultación su producto estrella con una ocultación del 95%. Lo fabrican en sus instalaciones de Collado Villalba (Madrid) para distribuirlo por toda la comunidad y también en la provincia de Ávila, donde cuentan con una gran sede y un amplio stock.

Si necesitas realizar un cerramiento metálico en Ávila, elige bien el que más se ajuste a tus necesidades porque, como hemos visto, existen una gran variedad. En VAME te atenderán para satisfacer tus necesidades.



Share This