Priaxor® EC, El Superfungicida para Superagricultores

Agronews Castilla y León

26 de marzo de 2024

High h7a8107

Priaxor® EC, es la mejor solución para el control de la Septoria en trigo y de las enfermedades de la cebada gracias a su formulación que combina el SDHI líder en Europa, 7.5% Xemium® y la estrobilurina referente del mercado, 15% F500® .

Priaxor® EC presenta muchas ventajas incorporadas en un solo producto. En primer lugar, una eficacia excelente contra las principales enfermedades fúngicas de los cereales como helmintosporiosis, rincosporiosis y ramularia en cebada y septoriosis (Septoria tritici y Septoria nodorum), royas (parda y amarilla) y dreslera en trigo.

Priaxor® EC

Priaxor® EC
Andrés Martín Palma Responsable de Marketing Cereales. BASF Española SL

Los resultados, no solo en España sino también en Reino Unido, Francia y Alemania, son muy superiores a otros productos, incluso los comercializados más recientemente por otros fabricantes.

Priaxor® EC ofrece también los efectos AgCelence® : una mejora del rendimiento del cultivo, junto con un incremento en la calidad del grano. A modo de ejemplo, las cebadas tratadas con Priaxor® EC presentan un color de hojas espectacular y mayor vigor, mostrando el más alto nivel de sanidad del cereal.

Finalmente con Priaxor® EC el agricultor minimiza el riesgo de aparición de resistencias, ya que se combinan 2 materias activas que actúan con modos de acción diferentes.

Priaxor® EC, El Superfungicida para Superagricultores

 priaxorPara el máximo rendimiento del cultivo, o según desarrollo de la enfermedad, se recomienda aplicar preventivamente en el inicio de encañado y otra aplicación cuando la hoja bandera está desarrollada para obtener la máxima protección y rendimiento.

En caso que el cereal tenga ataques de enfermedades, Priaxor® EC tiene poder curativo gracias a la gran sistemia de Xemium® , que es una ventaja respecto a otros productos de la competencia. Pero siempre es preferible una aplicación preventiva, para evitar cualquier ataque fúngico en los cereales y que el agricultor pueda sentirse seguro y confiado en sacar el máximo rendimiento de su cosecha.

La dosis recomendada de Priaxor® EC es de 1,0 a 1,5 l/ha según el estado de desarrollo del cultivo y la presión de enfermedad.

cereales

Una gran herramienta para el agricultor

En definitiva, Priaxor® EC es una gran herramienta para el agricultor de hoy en día, gracias a:

  • su gran eficacia en las enfermedades del trigo y la cebada
  • que presenta una alta persistencia lo que es muy conveniente para las aplicaciones preventivas y aplicaciones tempranas
  • efecto curativo gracias a la gran sistemia de su ingrediente activo Xemium®
  • que ofrece efectos AgCelence®: aporta mayor rendimiento y una mayor calidad del cereal

Es por ello, un producto para los agricultores que quieren sacar el mejor rendimiento a su cultivo de cereal.

Un Superfungicida para Superagricultores


Share This