New Holland consigue vender su primer T9 en España

Agronews Castilla y León

19 de julio de 2016

Buenas noticias para la marca tractorista New Holland. La empresa ha conseguido colocar su mejor vehículo, el T9 en España, convirtiendo la primera venta de este tractor en todo un hito para la marca. Lo ha comprado una explotación de Navarra, más concretamente de la localidad de Olite donde Agriderma, una de las fincas más importantes de la comarca, con más de 1.350 hectáreas y 80 de regadío, ha decidido adquirir este modelo para sus terrenos.

Según han expresado los dueños, es el primer tractor que tienen en propiedad y por ello decidieron adquirirlo sobre todo gracias a la facilidad que se les puso el comprarlo en un concesionario oficial cercano, en Tafalla, donde New Holland tiene una filial desde hace más de medio siglo –Agriauto Remón-.

El T9, un modelo que «impresiona y llama la atención»

El modelo New Holland T9.565 es un tractor de 557 cv de potencia máxima que impresiona y llama la atención por ese diseño tan diferente y espectacular así como la dimensión que posee. Los modelos de la serie T9 están diseñados y preparados para realizar trabajos de agricultura a gran escala al presentar unos niveles de potencia y productividad de un nivel superior.

En concreto la serie T9 presenta 4 modelos con homologación europea, con potencias máximas que oscilan entre los 435 y los 557 cv, con el sistema de gestión de potencia. Alimentados por motores Cursor 9 y 13 ECOBlue™ HI-eSCR de bajo consumo y mínimas emisiones cumpliendo la normativa Tier IVB. Se tratan de tractores equipados con transmisión Ultra Command Full Powershift 100% mecánica que garantizan una transmisión de potencia sin igual al suelo. Posee una cabina suspendida en 4 puntos única en la gama de producto, lo que le confiere un mayor confort al operador, el cual se puede incrementar introduciendo un asiento con suspensión activa y ventilación.



Share This