La Asociación Provincial de Hostelería miembro de Alimentos de Valladolid

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2022

marca alimentos

La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida ayer, 29 de noviembre, en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del vicepresidente primero y responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción, Víctor Alonso Monge, ha decidido aprobar la incorporación de dieciséis nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 369, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.170 productos.

En concreto se han incorporado hoy ocho nuevos productores: Yllera Bodegas y Viñedos, Natursnaks, Carnicería Cristina, Olimarum, Productos Garrapiñados Artesanos ‘Valentín’, La Candeja, Bodega Lagar del Duque y Bodega Bellorí.

Por otro lado, Montanera Mantequerías, Tiedra Lavanda y Biotica suman tres nuevos comercios minoristas a la marca junto con una nueva empresa de distribución de alimentación, Peñafiel Comerdist.

Respecto a los nuevos centros hosteleros Verde Oliva, AC Palacio Santa Ana – Restaurante Los Jerónimos y Sepionet Gastronomía se incorporan junto con una entidad titular: la Asación Provincial de Hostelería de Valladolid.

La Diputación de Valladolid continúa impulsando la marca Alimentos de Valladolid para promocionar con la colaboración público y privada, la gastronomía y el sector agroalimentario de la provincia.



Share This