DEMOAGRO 2019 se celebrará en Huesca entre el 21 y el 23 de mayo

img 20180222 112645

ANSEMAT, la asociación que agrupa a los fabricantes de maquinaria agrícola española, han anunciado, durante la celebración de FIMA 2018, que la celebración de DEMOAGRO 2019, entre el 21 y el 23 de mayo, tendrá como escenario la finca «Castillo de Orus» en la provincia de Huesca, muy cerca de la capital oscense.

«Quizás las principales novedades que ofrecemos en esta edición son consecuencia del propio lugar que hemos elegido pero siempre teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales, por un lado, la simplificación del recorrido de los visitantes y expositores y, por otro, la optimización del espacio» afirmaba, Victoria Ruiz, portavoz de ANSEMAT

En esta ocasión la parcela elegida esta regada por un pivot que abarca 50 hectáreas, lo que ha provocado que la estructura del evento presenta una forma anular, «trabajaremos siguiendo la rodada del pivot», aseguraba Ruiz a los medios de comunicación. «En el anillo exterior vamos a situar todo los relacionado con la recolección, y, tras un anillo para los visitantes, y siempre hacia el interior, se situará Demosuelo, con lo que hemos logrado integrar los dos sectores, algo que se nos demandaba por parte de visitantes y expositores. Finalmente, en el anillo interior, estará el espacio de demostraciones comunes con cuatro zonas.

Junto a esto, la portavoz de ANSEMAT ha anunciado que se está preparando un «DEMOAGRO Especializado» centrado en los frutícolas, la vid y los cítricos



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This