Convocados para levantamiento de actas previas en la expropiación de la variante de Monasterio de Rodilla-Cubo de Bureba

Agronews Castilla y León

3 de julio de 2014

img 0581

Con fecha de 3 de julio se ha publicado en el BOE anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre información pública y convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Mejora de la Carretera N-I. Tramo: Variante de Monasterio de Rodilla-Cubo de Bureba en la provincia de Burgos».

Para ello convoca a los propietarios que fi guran en el BOE (https://www.agronewscastillayleon.com/legislacion/anuncio-de-la-demarcacion-de-carreteras-de-castilla-y-leon-oriental-de-informacion) y que también se encuentra expuesta al público en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Castil de Peones, Briviesca y Fuentebureba, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, en el lugar y hora que se indican a continuación:

Término municipal: Fuentebureba (Burgos). Lugar: Ayuntamiento de Fuentebureba. Día veintitrés de julio de dos mil catorce, de diez horas a trece horas.
Término municipal: Castil de Peones (Burgos). Lugar: Ayuntamiento de Castil de Peones. Día veinticuatro de julio de dos mil catorce, de diez horas a trece
treinta horas..
Término Municipal: Briviesca (Burgos). Lugar: Ayuntamiento de Briviesca. Día veinticinco de julio de dos mil catorce, de diez treinta horas a doce horas.

Además de los medios citados, se avisará personalmente a los interesados, mediante citación individual y a través de la inserción de los correspondientes anuncios en los periódicos «Correo de Burgos» y «El Diario de Burgos», así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, y en el Boletín Oficial del Estado.

Los propietarios deben comparecerer y aportar los documentos acreditativos de su titularidad.

Los planos parcelarios y la relación de interesados podrán ser consultados en las dependencias antes citadas.



Share This