Avances en la Ruta del Jamón Ibérico en Salamanca

Agronews Castilla y León

25 de abril de 2014

ruta del jamon iberico jornada informativa 475x316 1

La Asociación para el desarrollo rural integral de las Sierras de Salamanca, Adriss, ha organizado esta semana unas Jornadas en el Ayuntamiento de Guijuelo con el fin de promocionar la Ruta del Jamán Ibérico. En la misma también han participado el grupo de acción local Adrecag y la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo.

El aula del centro cultural del Ayuntamiento de Guijuelo ha albergado este martes, 22 de abril, una jornada informativa sobre la Ruta del Jamón Ibérico. Una iniciativa que pondrá en marcha la Denominación de Origen. Organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (Adriss), la cita ha tenido un formato de poco más de dos horas de duración para facilitar la presencia de los empresarios interesados.

La cita organizada por la Asociación para el desarrollo rural integral de las Sierras de Salamanca, Adriss, ha comenzado a las 12:00h, con la participación del grupo de acción local Adrecag, así como de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo.

El objetivo del encuentro ha sido dar un paso más hacia la consolidación del producto turístico y ofrecer a los empresarios participantes un espacio en el que puedan plantear sus dudas sobre el proyecto, completar la información que tienen del mismo y establecer relaciones entre ellos.

Las intervenciones de los ponentes tuvieron un perfil demostrativo y estuvieron enfocadas a motivar, dinamizar y favorecer la interacción entre los empresarios adheridos. Se realizó una presentación del Club del Producto Ruta del Jamón Ibéricoy se explicó el plan de comunicación y publicidad de la Ruta.

El fin de estas jornadas ha sido dar un paso más hacia la consolidación del producto turístico y ofrecer a los empresarios participantes un espacio en el que puedan plantear sus dudas sobre el proyecto, completar la información que tienen del mismo y establecer relaciones entre ellos.

Fuente: Radio Guijuelo



Share This