COAG presenta el 24 de noviembre su Anuario Agrario en Pamplona

Agronews Castilla y León

18 de noviembre de 2015

coag 0

Un año más COAG hace público a nivel estatal su Anuario Agrario en el que tal y como asegura la organización, se pretenden dar “las claves necesarias para conocer y entender nuestro entorno rural y su proyección de futuro”. Este año, el evento se celebrará el próximo 24 de noviembre en Pamplona, en concreto en el Hotel Tres Reyes y contará, entre otros con la presencia de la consejera de Desarrollo Rural, Administración Local y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, el Secretario General de COAG a nivel nacional, Miguel Blanco y el Presidente de EHNE Navarra, Fermín Iriagaray.

Las TTIP ¿oportunidad o amenaza?

Aparte de analizar el sector agrario y ganadero en este año que está ya finalizando, en esta presentación el tema sobre el que versará este evento se centra en las consecuencias que acarrearía el Acuerdo de las TTIP, es decir, el de libre comercio entre la UE y EE.UU. Con la pregunta ¿Oportunidad o amenaza para nuestro sector agroalimentario? se recogerán las opiniones de la ministra Isabel García Tejerina, así como de los consejeros de Agricultura de las distintas Comunidades Autónomas y los máximos responsables de COAG en las uniones regionales.

Además, se tratarán otros temas como el seguro agrario en España y EE.UU, en el que José Luis Miguel, Director Técnico y Pablo Riesco, responsable de seguros agrarios de COAG realizarán un análisis comparativo entre ambos países. el evento dará comienzo a las 10 de la mañana.



Share This