Elegidos los ganadores del Premio de Fotografía de la Trashumancia 2014

Agronews Castilla y León

8 de julio de 2014

2 mg 0280 color2.pedro mena urrutia

En la sexta edición del concurso fotográfico “Jornada de la Trashumancia”, organizado por la Plataforma Trashumancia Viva, la Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica y el Consejo Regulador IGP Carne de Ávila, la imagen ganadora ha sido “2_MG_0280 color 2” de Pedro Mena Urrutia. El segundo premio se ha otorgado de nuevo a Santos Jiménez por su fotografía Puerto del Pico (Llegada). Un jurado compuesto por el presidente de la Asociación y por técnicos de la Asociación y de la IGP seleccionaron las fotografías ganadoras en función de criterios temáticos y de calidad del trabajo.

Los premios consisten en una colección de libros y/o material de fotografía y de trashumancia, y están valorados en 400€ para el primero y 200€ para el segundo. Se entregarán en el mes de septiembre, durante la celebración de la Feria de ganado de Ávila.

[[{«fid»:»10295″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:1530,»width»:4242,»style»:»width: 600px; height: 216px;»,»alt»:»Foto de Santos Jimenez Puerto»,»title»:»Foto de Santos Jimenez Puerto»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This