Dos socios de la Asociación Nacional del Comerciantes de ganado porcino galardonados en la X Edición de los Premios Pronosporc

Agronews Castilla y León

13 de diciembre de 2018

a

[[{«fid»:»43625″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:623,»width»:887,»style»:»width: 500px; height: 351px; border-width: 4px; border-style: solid; margin: 4px; float: left;»,»alt»:»Guillem Bartra de J.J. Bartra SL»,»title»:»Guillem Bartra de J.J. Bartra SL»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

Hoy jueves 13 de Diciembre han tenido lugar la X edición de los premios Pronosporc, en Lérida, unos galardones en los que se reconoce a los mejores analistas de precios del mercado porcino estatal y que este año, como novedad, cuentan con el patrocinio de CaixaBank.

Estos premios destacan el trabajo de los tres mejores analistas de la categoría Cerdo Cebado (oro, plata y bronce) y al mejor de la categoría Lechón (oro), además de hacer entrega de otras distinciones. Año tras año han ido cogiendo protagonismo en el sector y ya se han convertido en un referente a nivel estatal.

Este año, dos de los ganadores son empresas pertenecientes a nuestra asociación, ANCOPORC, los galardonados han sido Ganados Nestares con el Lechón de oro y J.J. Bartra SL con el reconocimiento de la potenciación del mercado de las cerdas de desvieje 2018.



Share This