QUESOS CERRATO obsequia a los palentinos con 100.000 litros de leche gratis para fomentar el consumo de lácteos de aquí

Agronews Castilla y León

29 de febrero de 2016

a 4 lacteos de aqui leche

Quesos Cerrato lanza una campaña en Palencia poniendo en valor los productos lácteos de la cooperativa, Leche y Queso Cerrato. Esta campaña, que se suma a la puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar el consumo de lácteos, se prolongará a lo largo de los meses de marzo y abril y tiene como objetivo recordar la importancia del consumo habitual de leche y lácteos y poner de manifiesto la variedad y calidad que presentan los productos lácteos que comercializa la cooperativa.

Para ello, desde la empresa han puesto en marcha varias líneas de actuación. La campaña se difundirá a través de los medios de comunicación locales y en la misma se repartirán folletos informativos que ofrecerán a los palentinos la oportunidad de probar gratis un brik de Leche Cerrato en su establecimiento de compra habitual y disfrutar de todo el sabor de la leche de aquí. En los perfiles sociales de la empresa en Facebook y Twitter se lanzarán mensajes con la etiqueta #CerratoTeGusta que darán a conocer los beneficios que aporta tomar 3 raciones de lácteos cada día.

Además, Quesos Cerrato, anima a los escolares de los colegios de educación primaria de la provincia a participar en el Concurso de Dibujo “Me gusta la leche” que la cooperativa ha puesto en marcha. La mecánica del mismo se puede consultar en la página web www.quesoscerrato.com.

El presidente de la compañía, Salvador Castrillejo, afirma que “con esta campaña esperamos aportar valor al sector lácteo y a los ganaderos de la provincia que ofrecen siempre la máxima calidad en la leche que producen”. Además, recuerda lo necesario que es apoyar a este sector tras un año especialmente complicado.



Share This