voy a coger unas fincas en renta que hasta ahora han figurado en la PAC como pastos y quería saber como va a quedar la subvención de esas fincas con la reforma de la PAC?

Autor de la pregunta:

Cesar

Pregunta:

Buenas tardes, voy a coger unas fincas en renta que hasta ahora han figurado en la PAC como pastos y quería saber como va a quedar la subvención de esas fincas con la reforma de la PAC, considerando que yo las voy a labrar y por lo tanto dejaran de estar de pastos.

Respuesta:

Las superficies de pastos sólo serán hectáreas admisibles para aquellos ganaderos que mantengan una especie compatible con el aprovechamiento de los mismos y una carga ganadera mínima de 0,2 UGM/ha.

Debe tener en cuenta que, si pretende roturar esos pastos y resultan calificados como "mediambientalmente sensibles", estaría incumpliendo uno de los requisitos del greening y tendría obligación de restaurarlos a su estado actual.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This