es posible con mi titulo frances optar a ayuda de instalacion de joven agricultor en españa?

Autor de la pregunta:

kevin

pregunta.
  me dirijo a usted para hacerle una consulta., vivo en francia y estoy haciendoestudios bprea (responsable agricola) pero al terminar quisiera instalarme en españa. es posible con mi titulo frances optar a ayuda de instalacion de joven agricultor en españa ?
soy frances y venezolano (soy comunitario) tengo 35 años y mi plan es trabajar con ovinos, de forma intensiva, con forraje verde hidroponico que sera nutrido con humus liquido. para la proteina y uso de subproducto de cereales para la fibra. con esto quiero decir que espero tener un producto bio con el maximo respeto posible a la naturaleza.
sera posible instalarme enespaña o debo estudiar tambien en españa?

 

respuesta:

Habría que ver el programa de formación que ha desarrollado y, probablemente le convalidarían sus estudios para obtener la cualificación profesional suficiente.

Si no fuese así, siempre puede adquirir esta cualificación a través del curso de incorporación a la empresa agraria que suele rondar las 200 horas de formación.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This