Agronews Castilla y León
  • Actualmente las escuelas se están desarrollando en Cantimpalos pero recorrerán cuatro localidades más hasta mediados del próximo agosto.

Los talleres gratuitos promovidos por Escuelas Campesinas e ISMUR siguen adelante durante estos dos meses de calor en diferentes localidades de Castilla y León. El objetivo, entretener con actividades lúdicas y que aprendan conceptos como el reciclaje o culturas del mundo a niños de entre 6 y 10 años en las mañanas veraniegas.

 

 

Dos meses de actividades

Hasta el próximo día 15 el taller se ubicará en Cantimpalos pero son más los municipios que acogerán estos talleres en las próximas semanas, como Fuentepelayo -18 al 22 de julio-,  Escalona del Prado -25 al 29 de julio-,  Aldea Real -1 l 5 de agosto- y Aguilafuente -8 al 12 de agosto- fecha en la que también se clausurarán las actividades.

El fin de fiesta será el mismo día 12 con la XXII edición del conocido Encuentro Infantil  en la piscina municipal de Aguilafuente donde niños y padres podrán poner un refrescante fin a esta época estival.

 

Sección: 

Suscríbete a nuestras novedades