La AICA renueva por completo su portal web

Agronews Castilla y León

19 de abril de 2016

aica

Mayor interacción y cercanía con los agentes de la cadena alimentaria. Esa es la meta que se ha puesto la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), organismo perteneciente al MAGRAMA que desde hoy renueva su página web. Tal y como anuncia el Ministerio, el nuevo portal web de la AICA “se convierte así en un canal de comunicación directo con el sector, ofrece información precisa de cómo hacer llegar información y cómo contactar con la Agencia potenciando la cercanía y comunicación con los usuarios”.

Entre las novedades, la nueva web habilita un servicio que permite concertar reuniones personalizadas con AICA. Gracias a este sistema, los usuarios pueden plantear sus dudas al personal de la Agencia de Información y Control Alimentarios, sobre cuestiones relacionadas con sus operaciones comerciales.

Otras novedades centradas en la comunicación con el usuario

Además, incorpora toda la información necesaria para denunciar o plantear indicios por incumplimientos de la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, lo que facilita la labor de control de AICA en su trabajo de supervisión del cumplimiento de la Ley. Por último, también se incluirán apartados con sus funciones y actuaciones, novedades sobre AICA y una sección de ‘Preguntas Frecuentes’ con sus respuestas para aclarar cualquier duda que surja. También incorpora una ‘Agenda’ que recoge las jornadas divulgativas, cursos u otras actividades en las que participa la Agencia.



Share This