ASAJA pone en valor la renovación de su mayoría en Madrid mientras UGAMA valora el éxito que supone convertirse en la segunda fuerza en la comunidad autónoma

Agronews Castilla y León

27 de noviembre de 2014

img 3286 copiar

Tras las elecciones del 25 de noviembre, y a la espera de conocerse los resultados definitivos, llegan las primeras valoraciones de las distintas organizaciones agrarias que han concurrido a estos comicios.

Por un lado, la vencedora ASAJA que pone en valor la repetición de su mayoría absoluta lo que asegura que es un reconocimiento de su trabajo durante este año a favor de los agricultores y los ganaderos de Madrid, asegurando Juan Sánchez Brunete su máximo responsable que esos votos refuerzan su compromiso para seguir trabajando para que este sector en Madrid siga avanzando hacia el futuro con paso firma.

Desde esta organización agraria ya se anuncia que Luis Antonio García Soriano, volverá a presidir la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

UGAMA, por su parte, afirma que es la organización que más ha crecido pasando del 7,40% de 2008 al 18,44% conseguido el pasado 25 de noviembre, porcentaje que la ha llevado a convertirse en la segunda OPA de Madrid. su máximo responsable, Alfredo Berrocal, ha mostrado su satisfacción por estos resultados y ha reiterado su compromiso para seguir trabajando para solucionar los problemas de los agricultores y ganaderos madrileño.



Share This