Segoviana de Patatas presenta su nueva marca «Tres Coronas» en Fruit Attraction

Agronews Castilla y León

27 de octubre de 2015

foto 158702

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre, Segoviana de Patatas participa en la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, “Fruit Attraction 2015”, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Segoviana de Patatas acude por primera vez a Fruit Attraction, donde presentará su gama de productos y atenderá a todos sus clientes y medios de comunicación interesados en conocer toda la oferta que comercializa esta campaña.

Aprovechando esta ocasión, Segoviana de Patatas presentará a los operadores de la distribución y restauración su nueva marca, “Tres Coronas”, fruto del acuerdo de colaboración en exclusiva con la empresa holandesa HZPC, siendo así la única comercializadora en España de esta variedad “Voyager”, de propiedades excepcionales y con cultivo exclusivo en la Península Ibérica.

“Tres Coronas” es un nuevo concepto de patata, adaptado a las necesidades de los consumidores que ofrece muchas posibilidades de empleo, a diferencia de otros tipos que ofrecen una única forma de cocción. Así, se trata de un tubérculo de máxima calidad, excelente para freír y óptima para cocer, conun tamaño grande con piel amarilla, brillante y fina, resistente a enfermedades y por tanto, mucho más fácil de cultivar.

Segoviana de Patatas tendrá su espacio en el pabellón número 9, stand nº 9F05B y todo su equipo estará presente durante estos días de la feria para presentar, en exclusiva y de primera mano, los nuevos productos.



Share This