La FEV reincorpora a José García Carrión a su comisión ejecutiva como director socio

Agronews Castilla y León

18 de enero de 2017

fev 1

José García Carrión llega de nuevo a la Federación Española del Vino (FEV) El que fuera su presidente durante 2009 y 2010 y perteneciente a uno de los grupos bodegueros más importantes del país, ocupará el puesto de director socio en la entidad en una profunda remodelación que también ha afectado a la “fachada” de organización, quien además estrena logotipo e imagen corporativa este 2017.Un estilo “más acorde” a los nuevos tiempos tanto para la propia FEV como “para las bodegas a las que representa”.

EN UN DATO

  • José Carrión cuenta con la presencia de sus bodegas en hasta 10 D.O. algunas conocidas como Mayor de Castilla, Viña Arnaiz, Marqués de Carrión, Antaño, Señorío de los Llanos, Pata Negra o Jaume Serra.

Junto a la incorporación de García Carrión también destaca la entrada de dos vocales uno José María Fonseca, bodeguero perteneciente al grupo Terras Gauda y un segundo que aún está por concretar. Una nueva era que contará con la dirección general de José Luis Benítez quien llegó a la misma el 1 de enero.

Desde ahora los retos en los que la federación se pondrá manos a la obra para trabajar a medio y largo plazo serán, entre otros, la reforma del Reglamento comunitario de Etiquetado, la situación actual de los planes nacionales de apoyo al sector del vino y su evolución a futuro o los trabajos en el seno de la Interprofesional del Vino de España para la recuperación del consumo de vino en nuestro país, en los que está participando la FEV junto al resto de socios de la misma..



Share This