El Boletín Oficial del Estado publicó, el pasado 5 de diciembre, las subvenciones para el seguro de explotación y el de retirada de cadáveres en ovino-caprino

Agronews Castilla y León

7 de diciembre de 2014

img 4425 copiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 5 de diciembre el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 14 de noviembre por el que se aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

En su anexo, esta normativa destaca que el seguro de explotación de ganado ovino y caprino tiene el 15 de enero como fecha de inicio de suscripción, además de una subvención base del 22%.

Por lo que respecta al seguro de retirada y destrucción de cadáveres animales, se establece una subvención de 0,54 euros por cabeza para explotaciones situadas en la península, mientras que esa cifra asciende a 0,81 euros por cabeza para las granjas de Baleares y Canarias.

Todas la resolución se puede leer en: https://www.agronewscastillayleon.com/legislacion/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2014-de-la-subsecretaria-por-la-que-se-publica-el

fuente: FEAGAS



Share This