David Fonseca Escribano toma el relevo en la Presidencia de Arae Sociedad Cooperativa

Agronews Castilla y León

23 de junio de 2023

20230622 124014

Ayer jueves, 22 de junio, la Cooperativa de productos ecológicos ARAE celebró en Zamora la Asamblea General Ordinaria anual, en la que se presentaron las cuentas de la última campaña agrícola y en la que se renovaron parte de los cargos del Consejo Rector de la misma.

Jesús Ochoa Moneo, Presidente de Arae desde el año 2011, muy emocionado, mostró a los asistentes su satisfacción por dejar a la Cooperativa Arae en lo más alto, completamente saneada y con varios proyectos de crecimiento en marcha que espera se materialicen en un corto- medio plazo.

Declaró también que tras su reciente jubilación es la hora de que alguien más joven y comprometido con la Cooperativa tome las riendas y espera que de continuidad a la buena marcha económica que Arae ha sabido mantener hasta ahora.

David Fonseca Escribano, agricultor ecológico de Villamor de Los Escuderos (Zamora) y Iosu Berrahondo Armendaríz, agricultor ecológico de Población de Campos (Palencia), aceptaron los cargos de Presidente y Vicepresidente de Arae, en una jornada muy emotiva en la que se homenajeo a Jesús Ochoa con un merecido reconocimiento a estos doce años de buen hacer y de compromiso con la Cooperativa Arae.



Share This