Alimentos de Valladolid incorpora doce nuevas empresas y entidades

Agronews Castilla y León

13 de junio de 2022

alimentos de valladolid alimentaria 1

La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida hoy en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del vicepresidente primero y responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción, Víctor Alonso Monge, ha decidido aprobar la incorporación de doce nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 361, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.145 productos.

En concreto se han incorporado este lunes dos nuevos productores (Gamba Natural y la Bodega Laderas de Valverde), 1 comercio minorista (La Tahoa de Ana), 7 establecimientos de hostelería (Bar Restaurante Tartaruga, Olibher, Restaurante Aquarium, Gastrobar Sabores, Restaurante Entretierras, Bar Restaurante Pepe y El Rincón del Labrador) y 2 entidad de promoción (Lacteacyl y I.G.P Queso Castellano). Además, la empresa Vinos Themera renueva el acuerdo.

La Diputación de Valladolid continúa impulsando la marca Alimentos de Valladolid para promocionar con la colaboración público y privada, la gastronomía y el sector agroalimentario de la provincia.



Share This