Alberto Rivera anuncia que el impuesto sobre las bebidas azucaradas no se pondra en marcha

Agronews Castilla y León

30 de marzo de 2017

azucarera playa remolacha

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado que “Ciudadanos quiere diferenciarse del resto de la oposición y por eso hace una oposición responsable y útil y consigue unos presupuestos más progresistas en los social y más fuertes en lo económico”. Según el líder del partido liberal, que ha destacado que “son los primeros presupuestos sin recortes sociales en muchos años”, “España se pone en marcha y tendrá presupuestos gracias a los votantes de Ciudadanos”.

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para que los presupuestos incluyan “4100 millones de euros para ayudar a la clase media trabajadora y para modernizar España” sin que haya nuevos impuestos, sin tocar el IRPF y sin subir el IVA. “Con estos presupuestos, con este acuerdo, damos una buena noticia a la clase media trabajadora ya que no hay más recortes sociales porque este país no lo podía soportar más”, ha celebrado el presidente de Cs.

«Pedimos para nuestro apoyo que no hubiera más presión fiscal y finalmente el Gobierno retiró esos nuevos impuestos del acompañamiento de estos Presupuestos, como eran los de bebidas azucaradas y el medioambiental -gravar los hidrocarburos-«, ha afirmado Rivera



Share This