Agronews Castilla y León
La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR y ED & F MAN España, S.A. han decidido unir sus fuerzas para formar una empresa en participación, Iberlíquidos S.L, para la comercialización de melazas y otros subproductos procedentes de la producción de azúcar  bajo la marca Sugar Plus. 
 
La empresa comercializadora tiene prevista iniciar su actividad  el  próximo 1 de junio, realizándose el procesamiento y distribución de melazas se realizarán desde las instalaciones de la cooperativa en Olmedo, con el apoyo de las infraestructuras existentes en distintos puertos a lo largo del territorio español, aunque su  sede social estará localizada en Madrid. 
 
ED & F MAN España S.A. forma parte del grupo internacional ED & F MAN, fundado en Londres en 1783. Constituye uno de los principales grupos en el mercado de materias primas agrícolas, logística, gestión de riesgos y derivados financieros, y actualmente cuenta con más de 4.000 empleados en sus oficinas, presentes en 60 países. Asimismo, la citada empresa es un importante proveedor mundial de melazas y productos líquidos para la alimentación animal, fermentación y otras industrias, y ofrece gran solidez en la gestión de orígenes, embarques, almacenamiento y distribución de sus materias primas. 

Sección: