Alimentos de Valladolid incorpora a la marca cuatro nuevos productores, un comercio minorista y dos empresas de hostelería

Agronews Castilla y León

22 de junio de 2018

photo 2018 06 22 12 24 57 002

La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido hoy, 22 de junio, aprobar la incorporación a la Marca de 7 nuevas empresas, lo que lleva a un total de 107 empresas inscritas .

Se trata en concreto de 4 productores (Bodega Crianza de Pozaldez, Biopiñón de Pedrajas, Montevital de Valladolid y Bodegas Sinforiano de Mucientes), 1 comercio minorista ubicado en Medina del Campo (Los Quesos de Juan) y 2 establecimientos de hostelería (Restaurante Trigo y Restaurante Trasteo) ubicados en Valladolid capital.

Bodegas, productores de frutos secos, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 107 empresas asociadas con 77 productores, 15 comercios minoristas y 15 establecimientos de hostelería restaurantes.

Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 500 productos amparados. Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de empresas que ya estaban acogidas a este registro. Se trata de Bodegas Matarromera que va a englobar Bodegas Emina (ya formaba parte de la Marca con anterioridad), Quesos Campoveja y Miel Montes de Valvení



Share This