UCCL Zamora reclama a la Diputación financiación para los depósitos de agua destinados a llenar las cubas de tratamientos fitosanitarios

Agronews Castilla y León

3 de marzo de 2016

img 1005 copiar 0

UCCL Zamora ha pedido a la Diputación provincial que impulse de manera económica y ayude a los ganaderos de la provincia para que puedan llenar de agua las cubas de tratamientos fitosanitarios: “la Excma. Diputación de Zamora es quien tiene que llevar a cabo este tipo de apoyo, ya que dentro de su labor de apoyo y fomento del desarrollo del medio rural en la provincia de Zamora es lo que vienen realizando desde hace muchos años” señalan.

Ya se hace en otras provincias castellanoleonesas

La medida, que según la organización ya se está haciendo en otras provincias de Castilla y León debería ser tomada desde esta institución ya que ni la la Cámara Agraria Provincial ni las Juntas Agropecuarias Locales tienen fondos suficientes para poderlo realizar. Según concluyen la medida debe tomarse de forma inmediata ya que “Es necesario que este tipo de instalaciones se lleven a cabo, para que se pueda realizar la carga de agua de forma adecuada con respecto a lo que dice la normativa”.



Share This