¿Qué podría suceder si durante el beneficio de las ayudas a jovenes agricultores se aprobara una oposición, sin intención de abandonar la agricultura?

Autor de la pregunta:

Juan

Pregunta:

¿Qué podría suceder si durante el beneficio de las ayudas a jovenes agricultores se aprobara una oposición, sin intención de abandonar la agricultura?

 

Respuesta:

Si durante el periodo de vigencia del compromiso pasa a ejercer otra actividad y esta supone más horas/año de las permitidas para actividades complementarias según el volumen de la explotación, estaría incumpliendo los compromisos adquiridos y la ayuda quedaría sin efecto, teniendo que devolver las cantidades percibidas.

 

Sandra del Valle, técnico experta en PAC y ayudas

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

Share This