La II Asamblea Estatal de Unión de Uniones se celebrará en Valencia

Agronews Castilla y León

4 de noviembre de 2013

porunospreciosjustos

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos celebra el próximo 5 y 6 de noviembre en Valencia su II Asamblea estatal, bajo el lema “Por unos precios justos”.

En esta II Asamblea se prevé que participen 70 delegados el primer día y cerca de 300 en la segunda jornada en representación de las Uniones de las diferentes Comunidades Autónomas. El acto de clausura, previsto para el próximo jueves a las 18 horas, contará con la presencia entre otras autoridades del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete y del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Para la inauguración del miércoles está prevista la intervención del conseller de Presidencia y Agricultura de la Generalitat, José Ciscar.

Este Asamblea analiza fundamentalmente dos aspectos clave como es el de la aplicación de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) en España y la problemática de los precios a través de la nueva Ley de la Cadena Alimentaria, normativa esta que se debatirá en una interesante mesa redonda sobre “La nueva Ley de la Cadena Alimentaria. Retos y Oportunidades”, con la participación de los portavoces en el Congreso de los Diputados del PP, PSOE, CIU, IU, UPyD y Grupo Mixto

En el transcurso de este II Congreso se elegirá así mismo una nueva comisión ejecutiva con la renovación de sus cargos y un Coordinador General.



Share This