La Diputación de Palencia da luz verde a las subvenciones para las JAL

Agronews Castilla y León

12 de julio de 2016

campo de ensayo

El Boletín Oficial de la Provincia palentina ha registrado hoy la concesión por parte de la Diputación Provincial de las ayudas a las Juntas Agropecuarias Locales (JAL) de la zona para, entre otros objetivos, promover la mejora de maquinaria, adquirir nuevo utillaje e incentivar el uso de infrastructuras de carácter agropecuario.

Cuantías entre 3.000 y 5.000 euros

Según se avisa desde la Administración provincial “en ellas se tendrá en cuenta: las ayudas recibidas durante los tres últimos años dentro del marco del convenio de colaboración con la Cámara Agraria Provincial y el tipo de ayuda solicitada.” La cuantía de la subvención en ningún caso será superior al 50 % del presupuesto de la inversión aprobado, con un máximo de 5.000 € en el caso de Infraestructuras y de 3.000 € en el caso de maquinaria y utillaje.

Las ayudas se podrán solicitar a través del Registro General de la Diputación de Palencia o por cualquier medio de los establecidos por la Ley. La documentación a presentarse puede consultar en la página web de diputación. Sólo se admitirá una solicitud y una única actuación por entidad Aquellos interesados que dispongan de DNI electrónico o certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el catálogo de procedimientos de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.



Share This