Ingeniería Fraile 

todos 08 2018 copiareducida
Consultoría de Ingeniería 3

Félix Fraile, desde su empresa Ingeniería y Consultoría fraile, S.L,  dirige y coordina un equipo multidisciplinar formado por: ingenieros, arquitectos, aparejadores, delineantes, topógrafos, economistas, etc..

Entre los servicios que se ofrecen al sector agrario destacan: proyectos técnicos (agrícolas, ganaderos, agroindustriales, arquitectónicos, instalaciones ….), tramitación de licencias, direcciones de obra, seguridad y salud, topografía, valoraciones y peritaciones e informes, medio ambiente, tramitación cuencas hidrográficas, ayudas y subvenciones, figuras de calidad…

  • Ingeniería y Consultoría Fraile. Tel: 983470118
  • Correo electrónico: felix@ingfraile.com

Escríbenos y te ayudamos

Rellena el formulario, realiza tu pregunta y la publicaremos en la web. También recibirñas un correo electrónico con la respuesta. Al publicar la respuesta pondremos las iniciales de tu nombre y apellidos. El teléfono y correo electrónico no se publican. Te los pedimos para notificarte la respuesta o llamarte si tenemos alguna duda con la pregunta formulada.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Agronews Castilla y Leon, S. L.

    • Finalidad: Responder a las dudas de nuestros usuarios publicando las respuestas en nuestra página web (al publicar la respuesta pondremos tu nombre y apellidos. El teléfono y correo electrónico no se publican)

    • Legitimación: Tu consentimiento

    • Comunicación de los datos: Esta información no se va a ceder ni vender tus datos a terceros (salvo obligación legal)

    • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerte a cualquier tratamiento de tus datos en cualquier momento

    • Información adicional: Más información, en nuestra política de privacidad y protección de datos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Share This