Fertiberia lanza un nuevo fertilizante complejo con alto contenido en nitrógeno: NPK (S) NitroMax

Agronews Castilla y León

28 de enero de 2016

sin titulo 0

Fertiberia lanza al mercado el producto más completo: NPK (S) NitroMax. Su nueva fórmula reúne en un solo compuesto la eficiencia de los mejores abonos nitrogenados con las ventajas que ofrecen sus NPK gracias a su máxima solubilidad.

Este fertilizante combina un elevado contenido en nitrógeno con el contenido en fósforo y potasio solubles más alto del mercado, 100% asimilables por el cultivo.

El gran contenido en nitrógeno, nítrico y amoniacal, hace que NitroMax promueva el máximo crecimiento y desarrollo de la planta. Además, la alta solubilidad del fósforo y el potasio hacen de éste un producto de calidad porque que todas las unidades son efectivas y, como tal, tiene un mayor valor agronómico.

Adicionalmente, su contenido en azufre es beneficioso para la planta; su aplicación conjunta con el nitrógeno aumenta la efectividad en la asimilación de este nutriente.

Este NPK ha sido fabricado con las materias primas más puras y solubles, utilizando los más novedosos procesos industriales.

[[{«fid»:»24891″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:250,»width»:707,»style»:»width: 707px; height: 250px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This