Jornada final del curso de la UEMC sobre el vino

Agronews Castilla y León

10 de julio de 2013

Imágenes correspondientes a la tercera y última jornada del Curso de Verano UEMC-El Norte de Castilla que relacionado con el Vino se ha venido celebrando estos días en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

1 – Mesa Redonda “El vino bueno necesita pregonero”, de izq. a dcha.: Didier Belondrade, de Bodegas Belondrade, Joaquín Torné, director de El Diario de León, e Iván San Martín, director creativo de Miss Taggart.

2 – Mesa redonda “El “otro vino””, de izq. a dcha.: Wenceslao Gil, de Bodegas Vega Saúco, Ignacio Fernández, director de Onda Cero y Antena 3 en Castilla y León, Bécquer Prieto, de Bodega Vizar y Richard Sanz, de Bodega Menade.

3 – Mesa redonda “El vino: cultura y arte”, de izq. a dcha.: Carlos Moro, de Bodega Emina, Inma Cañibano, de Bodega Estancia Piedra, y Carlos F. Aganzo, director de El Norte de Castilla

4 – Mesa redonda “El vino: cultura y arte”, de izq. a dcha.: Inma Cañibano, de Bodega Estancia Piedra, Carlos F. Aganzo, director de El Norte de Castilla y Carlos Moro, de Bodega Emina.

5 – Mesa redonda “El vino: cultura y arte”, de izq. a dcha.: Inma Cañibano, de Bodega Estancia Piedra, Carlos F. Aganzo, director de El Norte de Castilla y Carlos Moro, de Bodega Emina.

6 – Mesa redonda a cargo de representantes de las Denominaciones de Origen, de izq. a dcha.: Carlos Capilla (Arribes del Duero), Rubén Gil (Toro), Ramón Bocos (Rueda), Pascual Herrera (Cigales) y Alfonso Sánchez (Ribera de Duero) y Fernando Lázaro, director de La Posada y periodista de El Mundo de Castilla y León.

7 – Mesa redonda a cargo de representantes de las Denominaciones de Origen, de izq. a dcha.: Rubén Gil (Toro), Carlos Capilla (Arribes del Duero), Alfonso Sánchez (Ribera de Duero), Pascual Herrera (Cigales), Ramón Bocos (Rueda), Fernando Lázaro, director de La Posada y periodista de El Mundo de Castilla y León.

8 – Mesa redonda a cargo de representantes de las Denominaciones de Origen, de izq. a dcha.: Carlos Capilla (Arribes del Duero), Rubén Gil (Toro), Ramón Bocos (Rueda), Fernando Lázaro, director de La Posada y periodista de El Mundo de Castilla y León, Pascual Herrera (Cigales) y Alfonso Sánchez (Ribera de Duero).

Más información en http://www.uemc.es/es/Empresas/comunicacion/noticias/Paginas/cursoveranovino20133.aspx



Share This