Comprar naranjas de Valencia online

Comprar naranjas de Valencia online

Agronews Castilla y León

6 de junio de 2023

naranjas, cítricos

Si las naranjas se encuentran entre tus frutas imprescindibles y favoritas, sabrás que las mejores que puedes comprar son las naranjas de Valencia. Desafortunadamente, tanto para los consumidores como para los productores valencianos, hoy en día es cada vez más difícil que las naranjas que se ofertan en los lineales de productos frescos de los supermercados sean auténticas naranjas valencianas. Normalmente son naranjas que provienen de otros países y son de una calidad inferior que no tiene nada que ver con el sabor, el aroma, la textura y las propiedades nutricionales que te ofrecen las mejores naranjas de Valencia. 

Pero, si no encuentras naranjas que cumplan tus expectativas la mejor forma de que puedas llevar a tu mesa auténticas naranjas valencianas es comprar naranjas de Valencia directamente en nuestra Frutería online.

 

Ventajas de comprar naranjas de Valencia online

Una de las ventajas principales de comprar naranjas de Valencia online es que, al comprarlas directamente a un productor local, te estás asegurando de que son auténticas naranjas valencianas. Pero además, hay otras ventajas a tener en cuenta.

 

Comodidad

En nuestra frutería online podrás comprar tus naranjas desde la comodidad de tu propia casa o incluso desde la oficina, sin necesidad de tener que ir a ninguna tienda física y sin tener que cargar con pesadas bolsas. Lo único que tienes que hacer es hacer tu pedido y en 24/48 horas las tendrás en tu casa para poder disfrutarlas. 

 

Calidad y frescura

Nuestras naranjas siempre son de temporada. No todas las variedades maduran al mismo tiempo, por eso cultivamos diversas variedades y respetamos con celo su ciclo natural dejando que maduren en el árbol y respetando sus tiempos. Por eso, dependiendo del mes, encontrarás diferentes variedades. Además, solo cosechamos las naranjas después de recibir los pedidos que servimos inmediatamente después. Esto te garantiza que las naranjas valencianas que recibirás en tu casa son de la más alta calidad y frescura, y tienen el aroma y el sabor que las caracteriza y las hace tan especiales.

 

Precio

Al ser productores prescindimos de la figura del intermediario y tampoco tenemos que hacer grandes inversiones en promocionar nuestros productos, ya que nuestra mejor publicidad es la calidad de nuestras naranjas y la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón comprando naranjas valencianas online obtendrás un producto a un precio justo para todos. Además en nuestra tienda online siempre encontrarás ofertas y promociones muy interesantes para tu bolsillo. 

 

Sencillez y seguridad

En nuestra tienda online es muy sencillo hacer tu pedido, tan fácil como hacer clic en la opción que hayas escogido. El proceso de pago es totalmente seguro y se hace a través de la pasarela de pago seguro del banco para evitar todo tipo de fraudes. 

Además si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, sobre el proceso de compra y entrega o sobre el sistema de pago, tenemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente, donde te atenderemos gustosamente por teléfono o a través de Whatsapp. 

 

¿Por qué las naranjas de Valencia son las mejores?

No es que lo digamos nosotros, es que las naranjas valencianas son una fruta muy apreciada en el mundo entero. Lo que hace que las naranjas valencianas sean tan especiales es su perfil de sabor único. Tienen el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez, pero una acidez distintiva que las hace destacar entre otras naranjas. Esto se debe a que los naranjos se benefician de nuestro rico suelo y nuestro clima especial, cálido y soleado que ayuda a desarrollar su característico sabor y sus propiedades nutricionales. 

Además, otra de las razones por las que son las mejores es la forma en que se cultivan. Los naranjos valencianos crecen en pequeños huertos, donde se cuidan con gran mimo y atención y siguiendo métodos de cultivo tradicionales. Las naranjas se cosechan a mano, lo que garantiza que solo se selecciona la fruta más madura y de mejor calidad.

 

Un poco de historia de las naranjas de Valencia

Para empezar hagamos un poquito de historia. Los primeros naranjos llegaron de mano de los árabes, pero principalmente eran árboles ornamentales que producían un fruto amargo y solo se utilizaban para adornar los patios. Gracias a nuestro excelente clima, los naranjos se asentaron y algunas cepas comenzaron a mutar dando unos frutos de sabor más dulce y junto con otras variedades que se trajeron de otros países, el fruto comenzó a ser comestible. 

Alrededor del año 1780 el cultivo se fue propagando por toda la huerta valenciana y en el siglo XVIII y gracias a que la Ruta de la Seda abrió rutas marítimas comerciales, las naranjas de Valencia comenzaron a ser conocidas por todo el mundo, y cien años después, gracias al empeño, la dedicación y el esfuerzo de los agricultores valencianos, ya se habían convertido en el principal cultivo de las provincias de Valencia y Castellón, alcanzado la merecida fama de ser las mejores naranjas del mundo. Y a día de hoy, los agricultores valencianos seguimos empeñados en cultivar nuestras naranjas de forma tradicional para que siga siendo así.

En conclusión, son muchas las ventajas de comprar naranjas de Valencia online, la principal de ellas es que vas a tener la seguridad de que lo que vas a recibir en tu casa son auténticas naranjas valencianas, de la más alta calidad y cosechadas a mano en su pico de madurez. Cuando las pruebes no vas a querer otras.



Share This